UCSV

Diplomados

N

Organización Social

N

Pensamiento Hermenéutico

N

Transformación de los procesos

N

Desenvolvimiento Comunitario y solidario

programa de estudios avanzados

Los estudios de Especialización, Diplomados y Maestría para tu formación profesional.

Derechos Humanos

Los participantes manejaran  elementos conceptuales básicos de los Derechos humanos desde visiones críticas y herramientas prácticas que conduzcan a sensibilizar a quienes trabajen por la educación, defensa y promoción activa de los derechos humanos, en el contexto local, regional, nacional e internacional.

Desarrollo Cultural

Los de profesionales desarrollaran de sus facultades creadoras de manera integral, que incidan eficientemente en la difusión, promoción y desarrollo cultural en sus diferentes manifestaciones a nivel de las diferentes escuelas del Sistema Educativo venezolano.

Investigacion Alternativa

Los egresados lograran potenciar la formación académica y profesional en torno a la comprensión de los aspectos relacionados con el Esquema Alternativo de Investigación, la metodología y el proceso de tutoría investigativa.

Artes Escenicas y Audiovisuales

Los egresados lograran diseñar y ejecutar políticas educativas para el desarrollo de las artes escénicas y audiovisuales, destinadas a la actualización de docentes, padres, representantes, estudiantes de educación y público en general significantes, con miras a la formación, mejoramiento y profesionalización.

Turismo

Los egresados seran profesionales capaces de asumir responsabilidades directivas, promocionales, de gestion y de administracion en empresas hoteleras, agencias de viaje, compañias de transporte y otras organizaciones dedicadas al ocio, de carácter publico y privado. Con este fin, abordan diversas materias relacionadas con este sector: gestion de empresas turisticas, marketing promocional, recursos territoriales, analisis de los flujos turisticos, conocimiento del patrimonio cultural, etc. apoyando estos estudios con una base en idiomas extranjeros

Educación Inicial

La Educaión Inicial de hoy, contrario a la idea de instrucción prematura, debe verse como una intervención adecuada en la que viven ricas y variadas experiencias, donde se respetan las características evolutivas de cada niño, pero por encima de todo, se construye el saber y se organiza un aprendizaje consciente y maestro.  El Centro de enseñanza infantil debe contar con un docente creativo, comprometido, confrontador e implicado, capaz de impulsar el cambio hacia una interacción constructiva, la cual se facilita con un compromiso familiar soportado en una educación diseñada para tal fin

Esperamos por ti